Go to a  "printer friendly" view of this message which allow an easy print Printer-friendly copy Go to the page which allows you to send this topic link and a message to a friend Email this topic to a friend
Forums Lobby MULTILINGUAL NIKONIANS Café Español (Public) topic #535
View in linear mode

Subject: "Un triste adiós" Previous topic | Next topic
ramon Registered since 30th Dec 2003Tue 20-Jan-09 07:59 PM
113 posts Share on Facebook Share on Twitter Share on Linkedin    Click to send email to this author Click to send private message to this authorClick to view this author's profile
"Un triste adiós"

Mexico, MX

Pongo este mensaje solo para despedirme de todos ustedes.
Después de varios años de participar en Nikonians, me acaban de informar que si no pago, no puedo seguir siendo parte de esta comunidad.
Lamento mucho que se haya tomado esta decisión, pues creo que una de las grandes virtudes de Nikonians era que cualquier usuario de Nikon podía participar y enriquecer el contenido del sitio.
Lamento que ahora lo conviertan en un club privado, pero ese es el privilegio de quienes lo crearon.
José Ramón y Bo: muchas gracias por todos estos años y ojalá que su decisión sea la correcta.
Para todos los que sigan les deseo lo mejor y probablemente nos veamos por otros foros.
Suerte a todos.
Ramón Fregoso

Nikongrapher at 2300 MASL

Alert Printer-friendly copy | Reply | Reply with quote | Top

Replies to this topic
Subject Author Message Date ID
Reply message RE: Un triste adiós
peterwatkins
22nd Oct 2012
1
jrp Administrator
22nd Oct 2012
2
jordivb Silver Member
23rd Oct 2012
3
krakatomia
26th Feb 2013
4
jrp Administrator
26th Feb 2013
5

peterwatkins Registered since 15th Oct 2012Mon 22-Oct-12 03:54 PM
10 posts Share on Facebook Share on Twitter Share on Linkedin    Click to send email to this author Click to send private message to this authorClick to view this author's profile
#1. "RE: Un triste adiós"
In response to Reply # 0

ES

yo es queingles hablo mas bien poco por no decir nada.¿cuanto puede alguien estar en Nikonians gratis?yo acabo de empezar y pensaba que se podia estar gratis con un cierto numero de limitaciones en las accciones que sehagan en el foro, un saludo y siento que te hayas ido

jrp Administrator JRP is one of the co-founders, has in-depth knowledge in various areas. Awarded for his contributions for the Resources Charter MemberMon 22-Oct-12 05:56 PM
34525 posts Share on Facebook Share on Twitter Share on Linkedin    Click to send email to this author Click to send private message to this authorClick to view this author's profile
#2. "RE: Un triste adiós"
In response to Reply # 0

San Pedro Garza García, MX

Ramon,
Todo lo que tienes que hacer es participar mas.
La interaccion te da mas dias gratis.
Cordialmente

Have a great time
JRP (Founder & Administrator. Nikonian at the north-eastern Mexican desert) Gallery, Brief Love Story, The Team
Join the Silver, Gold and Platinum members that help this happen; upgrade. Join your personal web site to the Nikonians WebRing
Make sure you check our workshops at The Nikonians Academy and the product catalog of the Photo Pro Shop

jordivb Silver Member Nikonian since 01st Mar 2009Tue 23-Oct-12 04:08 PM
620 posts Share on Facebook Share on Twitter Share on Linkedin    Click to send email to this author Click to send private message to this authorClick to view this author's profile
#3. "RE: Un triste adiós"
In response to Reply # 0
Tue 23-Oct-12 04:09 PM by jordivb

Manresa, ES

Estoy de acuerdo que quizás en el foro español hay poca actividad, y sin un dominio del idioma es quizá dificil de seguir el foro inglés.

Sin embargo, quiero romper una lanza en favor de la cuota de pago:
la gran ventaja es que en Nikonians hay muy poca gente que publique tonterías. Hay una clara voluntad de ayudar y bastante crítica constructiva. Y la gente suele responder con cortesía, por más que algunos 'topics' se hayan repetido hasta la saciedad.
Incluso hay intervenciones entretenidas y reflexiones interesantes, en los distintos "cafés".
Estas características son mas difíciles de encontrar en otros foros gratuitos. Creo sinceramente que esto es posible precisamente porque es un 'club privado'. La módica cuota que pagamos (Eso sí, en euros al cambio pagamos más que nuestros colegas americanos en USD) conlleva estas ventajas, y personalmente las aprecio.

Por el precio de unsa pocas revistas mensuales o de un solo libro he consgeuido una cantidad de información y un aprendizaje realmente increibles, que me han llevado a mejorar bastante mi fotografía y disfrutar más de mi hobby. Hasta he logrado ganar algún mes algun concurso.

Además, no dispongo de tiempo de acudir a un club local. Participando Online tengo mas flexibilidad. Y como valor añadido colateral, mantengo mi inglés vivo.

En fin, son mis reflexiones a tu despedida. No dejes de visitarnos de vez en cuando.

Saludos

Jordi
-Barcelonian-

Visit my Nikonians gallery.

krakatomia Registered since 25th Feb 2013Tue 26-Feb-13 08:32 PM
2 posts Share on Facebook Share on Twitter Share on Linkedin    Click to send email to this author Click to send private message to this authorClick to view this author's profile
#4. "RE: Un triste adiós"
In response to Reply # 3

VE

Hola amigos! soy nuevo por aca tanto en el foro como en la fotografia en general, quede un poco sorprendido por lo que hay que pagar para seguir en el foro pero lo bueno es que participando ganas tiempo lo cual es excelente tambien, la cosa es participar y en mi caso preguntar para aprender de este emocionante mundo de la fotografia.

Saludos desde Caracas, Venezuela.

jrp Administrator JRP is one of the co-founders, has in-depth knowledge in various areas. Awarded for his contributions for the Resources Charter MemberTue 26-Feb-13 10:07 PM
34525 posts Share on Facebook Share on Twitter Share on Linkedin    Click to send email to this author Click to send private message to this authorClick to view this author's profile
#5. "RE: Un triste adiós"
In response to Reply # 4

San Pedro Garza García, MX

Bienvenido, Luis Omar

Have a great time
JRP (Founder & Administrator. Nikonian at the north-eastern Mexican desert) Gallery, Brief Love Story, The Team
Join the Silver, Gold and Platinum members that help this happen; upgrade. Join your personal web site to the Nikonians WebRing
Make sure you check our workshops at The Nikonians Academy and the product catalog of the Photo Pro Shop

Forums Lobby MULTILINGUAL NIKONIANS Café Español (Public) topic #535 Previous topic | Next topic

Take the Nikonians Tour and learn more about being a Nikonian Wiki /FAQ /Help Listen to our MP3 photography radio channels Find anything on Nikon and imaging technology - fast!

Copyright © Nikonians 2000, 2014
All Rights Reserved

Nikonians®, NikoScope® and NikoniansAcademy™ are trademarks owned by Nikonians.org.
Nikon®, Nikonos® and Nikkor® are registered trademarks of Nikon Corporation.