nikonians

Even though we ARE Nikon lovers,we are NOT affiliated with Nikon Corp. in any way.

| |
Go to a  "printer friendly" view of this message which allow an easy print Print Go to the page which allows you to send this topic link and a message to a friend Email this topic to a friend
Forums Lobby MULTILINGUAL NIKONIANS Café Español (Public) topic #244
View in linear mode

Subject: "Manual en Español de Nikon D100" Previous topic | Next topic
flavioescaipn Registered since 30th Nov 2006Fri 29-Dec-06 10:57 PM
26 posts Share on Facebook Share on Twitter Share on Linkedin    Click to send email to this author Click to send private message to this authorClick to view this author's profile
"Manual en Español de Nikon D100"

México, MX

saludos, felices fiestas y un generoso año nuevo, donde tengan todos salud, trabajo, exito y mucha felicidad.

aqui disparando con mi nikon D100 es mi primer digital, la compre de uso pero no trae el manual en español, me gustaria saber si algun forista lo tendria en españolasi como el disco de capture o la gui8da rapida que viene en cd, en internet revise pero para descargarlo necesito ser socio del club nikonistas de españa y no pude accesar, agradeceria que alguien me ayudara.

flavioescaipn@gmail.com
gracias.

"Una Fotográfia es un Pedazo de Historia"

Alert Print | Reply | Quote | Top

Replies to this topic
Subject Author Message Date ID
Reply message RE: Manual en Español de Nikon D100
felipea
07th Jan 2007
1
flavioescaipn
07th Jan 2007
2
felipea
08th Jan 2007
3
ramon
20th Jan 2007
4
Robertotti
01st Feb 2007
5
ramon
03rd Feb 2007
6
jrp Administrator JRP is one of the co-founders, has in-depth knowledge in various areas. Awarded for his contributions for the Resources
03rd Feb 2007
8
ramon
03rd Feb 2007
9
elarchitecture
12th Feb 2007
10
jrp Administrator JRP is one of the co-founders, has in-depth knowledge in various areas. Awarded for his contributions for the Resources
03rd Feb 2007
7
walter_fajardo
22nd Aug 2008
12
whiskaz27
27th Sep 2008
13
Reply message RE: Manual en Español de Nikon D1
Rooodrigooo
05th Nov 2007
11
Reply message RE: Manual en Español de Nikon D1
peterwatkins
22nd Oct 2012
14
peterwatkins
22nd Oct 2012
15

felipea Registered since 16th Sep 2006Sun 07-Jan-07 07:24 PM
11 posts Share on Facebook Share on Twitter Share on Linkedin    Click to send email to this author Click to send private message to this authorClick to view this author's profile
#1. "RE: Manual en Español de Nikon D100"
In response to Reply # 0

ES

Hola.
El registro es gratis, Solo te pedirán el número de serie de la cámara.
No sé si habrá algún problema al ser una cámara de segunda mano.
Si no te lo puedes bajar házmelo saber y lo bajo y te lo envío a tu correo privado.

Felices Fiestas.

Un saludo.

Carlos.

flavioescaipn Registered since 30th Nov 2006Sun 07-Jan-07 11:42 PM
26 posts Share on Facebook Share on Twitter Share on Linkedin    Click to send email to this author Click to send private message to this authorClick to view this author's profile
#2. "RE: Manual en Español de Nikon D100"
In response to Reply # 1

México, MX

hola muchas gracias por responder a mi mensaje, fijate que intente darme de alta con el numero de serie de la camara y al darlo de alta me decia que era un numero de serie viejo y me pedia el numero de factura, ese no lo tengo.

me seria muy util que me lo pudieras enviar a mi correo y estaria en deuda contigo.

te agradeceria de favor si me lo pudieras enviar, mi correo es flavioescaipn@gmail.com

por cierto como ves la D100, que opinas de ella? sabes como puedo identificar cuantas fotos se tomaron con ella antes de que la comprara? es una camara usada y me gustaria saber si tiene vida util, si no para cambiarla por otra igual, muchas gracias en espera de tu pronta respuesta.

"Una Fotográfia es un Pedazo de Historia"

felipea Registered since 16th Sep 2006Mon 08-Jan-07 07:47 PM
11 posts Share on Facebook Share on Twitter Share on Linkedin    Click to send email to this author Click to send private message to this authorClick to view this author's profile
#3. "RE: Manual en Español de Nikon D100"
In response to Reply # 2

ES

Hola.
Estoy intentando enviarte el manual a tu correo, espero que no haya problemas. Es que son 21 Mb.
De lo otro que preguntas no te puedo ayudar, ya que nunca tuve la D100 en mis manos.
Un Saludo.
Carlos

ramon Registered since 30th Dec 2003Sat 20-Jan-07 03:51 PM
113 posts Share on Facebook Share on Twitter Share on Linkedin    Click to send email to this author Click to send private message to this authorClick to view this author's profile
#4. "RE: Manual en Español de Nikon D100"
In response to Reply # 2

Mexico, MX

>por cierto como ves la D100, que opinas de ella? sabes como
>puedo identificar cuantas fotos se tomaron con ella antes de
>que la comprara? es una camara usada y me gustaria saber si
>tiene vida util, si no para cambiarla por otra igual, muchas
>gracias en espera de tu pronta respuesta.

Flavio:
Felicidades compraste una excelente cámara, es ligera y tiene una enorme cantidad de ajustes y características que te permiten tomar cont6rol total de tus fotografías y al mismo tiempo está lo suficientemente automatizada para que si no sabes muchos de fotografía puedas ir aprendiendo con ella, sin hacer fotos terriblemente malas.
Si no me equivoco el obturador de la D100 está hecho para aguantar unos 150,000 disparos, es muy probable que tu cámara rebase esa cantidad si ha recibido un buen trato, pero si no lo hace no te preocupes, la llevas a Mayoristas Fotográficos, que son los representantes de Nikon en México y le cambian todo el obturador, no te saldrá muy caro y Don Artemio Guerrero, que es el jefe del departamento técnico y un genio reparando Nikons, te dajará la cámara mejor que nueva.
La cámaras Nikon no tienen un contador visible del número de veces que ha sido activado el obturador, se necesita un software que Nikon no vende al público, pero puedes bajar de la red un programa para visualizar fotografías que se llama Opanda, cuando abres una foto con este programa, te da mucha información contenida en el fotografía, entre otros el número de esa fotografía en esa cámara. Es fácil de usar y lo bajas gratis.
Saludos.
Ramón

Nikongrapher at 2300 MASL

Robertotti Registered since 01st Feb 2007Thu 01-Feb-07 08:18 PM
13 posts Share on Facebook Share on Twitter Share on Linkedin    Click to send email to this author Click to send private message to this authorClick to view this author's profile
#5. "RE: Manual en Español de Nikon D100"
In response to Reply # 4

Cuernavaca, MX

ramón buenas tardes,donde puedo localizar a don Artemio Guerrero,soy de Cuernavaca y podría llevarle mi Camara Nikon para que le diera una checadita,gracias de antemano y saludos.

Bienaventurados aquéllos que nos imitan por que de éllos serán nuestros errores.

ramon Registered since 30th Dec 2003Sat 03-Feb-07 05:13 AM
113 posts Share on Facebook Share on Twitter Share on Linkedin    Click to send email to this author Click to send private message to this authorClick to view this author's profile
#6. "RE: Manual en Español de Nikon D100"
In response to Reply # 5

Mexico, MX

Robertotti:
Lo encuentras en Mayoristas Fotograficos, en la colonia Doctores de la Ciudad de Mexico.
El telefono es:
55-88-47-44
Son los representantes de Nikon en el pais.
Saludos.

jrp Administrator JRP is one of the co-founders, has in-depth knowledge in various areas. Awarded for his contributions for the Resources Charter MemberSat 03-Feb-07 08:04 AM
35433 posts Share on Facebook Share on Twitter Share on Linkedin    Click to send email to this author Click to send private message to this authorClick to view this author's profile
#8. "RE: Manual en Español de Nikon D100"
In response to Reply # 6

San Pedro Garza García, MX

Tocayo:
Qué tal el servicio hoy en día?
Hace algun tiempo era infame y carísimo.

Have a great time
JRP (Founder & Administrator. Nikonian at the north-eastern Mexican desert) Gallery, Brief Love Story, The Team
Join the Silver, Gold and Platinum members that help this happen; upgrade. Join your personal web site to the Nikonians WebRing
Make sure you check our workshops at The Nikonians Academy and the product catalog of the Photo Pro Shop

ramon Registered since 30th Dec 2003Sat 03-Feb-07 04:26 PM
#9. "RE: Manual en Español de Nikon D100"
In response to Reply # 8

Mexico, MX

Hola Tocayo:
Pues considero que excelente.
Don Artemio ha reparado muchas metidas de pata mias, le fastidie el sensor a la D100, arreglo un detalle del 400mm 2.8, cambio el exposimetro de la D2H, moje uno de los SB-800 y ya no recuero que otras cosas mas (la verdad me da pena balconearme tanto) y el servicio siempre ha sido rapido y sin necesiadad de volver por mas ajustes.
En cuanto a precios, lo de la D2H fue sin costo y lo hizo en tres dias, lo del SB-800 resulta que el Better Beamer funciona como una lupa con el sol y cuando estas muchas horas en el campo tarde o temprano acabas quemando un poco, o un mucho y se le hizo un agujerito a la carcaza del flash y en una tarde lluviosa le entro agua al circuito, supuse que la gracia saldria como lumbre y solo fueron $800.00 pesos y Don Artemio estaba muy apenado porque penso que era muy caro, yo creia que tendria que comprar uno nuevo (cinco mil y pico de pesos precio Mexico).
La gente de mayoristas son siempre muy amables y ya me da risa que cuando llego Don Artemio siempre me pregunta: Y ahora que?
Pero bueno, manotas que es uno y por otro lado el andar metido en el cerro o arrastrandote en cuevas siempre representa un cierto castigo al equipo (y al burro que lo carga) por muchos cuidados y consideraciones que le des lo accidentes a veces ocurren.
Yo los recomiendo ampliamente.
Saludos.
Ramon

elarchitecture Basic MemberMon 12-Feb-07 01:10 PM
201 posts Share on Facebook Share on Twitter Share on Linkedin    Click to send email to this author Click to send private message to this authorClick to view this author's profile
#10. "RE: Manual en Español de Nikon D100"
In response to Reply # 9

Buenos Aires (just moved back, AR

Ramones, jaja
Confirmo que el servicio de mayoristas fotográficos es muy bueno. Me atendió Fernando Tejo.

Fue hacer una limpieza de captor y me pidieron Mx$ 600.00 (En Francia cuesta Euros 30.00)

Pero bueno, me lo hicieron gratis cuando les dije que estaba trabajando y que lo necesitaba urgente (lo cual era verdad).

Me ofrecieron también una limpieza completa, con desarmado incluído. Eso cuesta Mx$ 2,000.00 y tarda una semana (después de negociar un rato... 72 horas).

Lo que me frustró bastante, es que se opusieron a hacerme el update del firmware. Sólo me lo hacían si le hacía la limpieza completa (En Francia fue gratis, y tengo entendido que así debe ser).

Perdon por comparar con Francia, pero es mi único punto de comparación hoy. Por suerte todavía no tuve que recurrir a Udenio (el importador en Argentina) por alguna falla.

saludos,
ezequiel

My Nikonians Gallery

jrp Administrator JRP is one of the co-founders, has in-depth knowledge in various areas. Awarded for his contributions for the Resources Charter MemberSat 03-Feb-07 08:03 AM
35433 posts Share on Facebook Share on Twitter Share on Linkedin    Click to send email to this author Click to send private message to this authorClick to view this author's profile
#7. "RE: Manual en Español de Nikon D100"
In response to Reply # 2

San Pedro Garza García, MX

Flavio:
No es necesario escribir abiertamente tu dirección de correo, para eso está el ícono de correo en el lado superior derecho de tus mensajes.
Sitios de intenso tráfico como el nuestro son visitados con frecuencia por cosechadores de cuentas de correo y podrías ser una víctima de spam -o peor- por tu propia mano.

Have a great time
JRP (Founder & Administrator. Nikonian at the north-eastern Mexican desert) Gallery, Brief Love Story, The Team
Join the Silver, Gold and Platinum members that help this happen; upgrade. Join your personal web site to the Nikonians WebRing
Make sure you check our workshops at The Nikonians Academy and the product catalog of the Photo Pro Shop

walter_fajardo Registered since 22nd Aug 2008Fri 22-Aug-08 07:16 PM
1 posts Share on Facebook Share on Twitter Share on Linkedin    Click to send email to this author Click to send private message to this authorClick to view this author's profile
#12. "RE: Manual en Español de Nikon D100"
In response to Reply # 1

PE

Hola me acabo de susbcribir a la pagina. soy del peru y tengo una nikon d100 y le agraderia me informe como acceder al manual en español de la D100.

muchos saludos desde del Peru

walter fajardo

whiskaz27 Registered since 25th Jan 2008Sat 27-Sep-08 09:57 PM
51 posts Share on Facebook Share on Twitter Share on Linkedin    Click to send email to this author Click to send private message to this authorClick to view this author's profile
#13. "RE: Manual en Español de Nikon D100"
In response to Reply # 12

Mexico, MX

Walter,

Tu manual en español esta aqui:

http://www.megaupload.com/es/?d=WSOF55LJ

Espero que no tengas problemas para descargarlo, solo introduce la clave de 3 letras en la casilla y dale a DOWNLOAD. Pasados unos segundos, se desbloquea el servicio y ya puedes bajar el archivo (14.5mb).

Si tienes problema, postea de nuevo y te ayudo.

Saludos,

Rafa

.......................................
Here... take a close look at the LIGHT!

Rooodrigooo Registered since 05th Nov 2007Mon 05-Nov-07 08:58 PM
2 posts Share on Facebook Share on Twitter Share on Linkedin    Click to send email to this author Click to send private message to this authorClick to view this author's profile
#11. "RE: Manual en Español de Nikon D1"
In response to Reply # 0

Chihuahua, MX

Hola a todos, soy Rodrigo y tengo problemas para encontrar el manual de la nikon D1 en espanol, si alguien el que sea puede ayudarme se lo agradecere.

peterwatkins Registered since 15th Oct 2012Mon 22-Oct-12 05:08 PM
10 posts Share on Facebook Share on Twitter Share on Linkedin    Click to send email to this author Click to send private message to this authorClick to view this author's profile
#14. "RE: Manual en Español de Nikon D1"
In response to Reply # 11

ES

aqui en esta pagina web tienes el manual en pdf
http://www.instructionsmanuals.com/u2/pdf/camara_foto_digital/Nikon-D100-es.pdf

peterwatkins Registered since 15th Oct 2012Mon 22-Oct-12 05:09 PM
10 posts Share on Facebook Share on Twitter Share on Linkedin    Click to send email to this author Click to send private message to this authorClick to view this author's profile
#15. "RE: Manual en Español de Nikon D100"
In response to Reply # 0

ES

>saludos, felices fiestas y un generoso año nuevo, donde
>tengan todos salud, trabajo, exito y mucha felicidad.
>
>aqui disparando con mi nikon D100 es mi primer digital, la
>compre de uso pero no trae el manual en español, me gustaria
>saber si algun forista lo tendria en españolasi como el disco
>de capture o la gui8da rapida que viene en cd, en internet
>revise pero para descargarlo necesito ser socio del club
>nikonistas de españa y no pude accesar, agradeceria que
>alguien me ayudara.
>
>flavioescaipn@gmail.com
>gracias.
>
Aqui ene sta pagina web tienes el manual en pdf, un saludo

http://www.instructionsmanuals.com/u2/pdf/camara_foto_digital/Nikon-D100-es.pdf

Forums Lobby MULTILINGUAL NIKONIANS Café Español (Public) topic #244 Previous topic | Next topic