Hombreeee... Que sorpresa!!. Uno de mis blogs preferidos últimamente.
Bueno, vamos por partes: Respondiendo a la pregunta que planteas, trabajo con la D70, y estoy contentisimo con ella, aúnque tengo que aguantar algún pesao de los <EM>"Canoncitos"</EM>. Jejeje... En segundo lugar, y en referéncia a tu blog, comentarte que me gusta mucho. Es más, te tengo como favorito en mi lista <EM>del.ici.us</EM>. Lo puedes ver visitando el mio:
En tu publicación sobre <EM>"Fotologue"</EM>, intenté ponerme en contacto contigo a través de comentario, pro no pude (no sé el motivo). El tema me intresó mucho, es más, me registré y me creé una galeria. Peero... resúlta que no puedo subir fotos porque al clicar <EM>Browse</EM>, me cierra el navegador. ¿Que te parece?... De modo que de momento tengo el tema aparcado. A propósito... Tus fotos són flipantes. Y me he puesto manos a la obra con el tema <EM>Tilt-shift</EM>. Después de pegar un repaso por el foro, me dedicaré a publicar algo en "<EM>La Mirada</EM>...".
Bueno por hoy no te doy más la brasa... espero seguir en contacto, y compartir un montón de temas.
Nikonians®, NikoScope® and NikoniansAcademy™ are trademarks owned by Nikonians.org.
Nikon®, Nikonos® and Nikkor® are registered trademarks of Nikon Corporation.