Go to a  "printer friendly" view of this message which allow an easy print Printer-friendly copy Go to the page which allows you to send this topic link and a message to a friend Email this topic to a friend
Forums Lobby MULTILINGUAL NIKONIANS Café Espańol (Open) topic #347
View in threaded mode

Subject: "Tiene la D300 doble exposicion?" Previous topic | Next topic
camerapapi Silver Member Nikonian since 22nd Apr 2002Mon 27-Aug-07 05:11 PM
1108 posts Click to send email to this author Click to send private message to this authorClick to view this author's profile
"Tiene la D300 doble exposicion?"

Miami, US

No pregunte esto en el forum en ingles para que este forum siga moviendose y despertando interes.
Yo se que la D200 es capaz de hacer multiple exposiciones en el mismo file y me pregunto si alguno de Uds. sabe (quizas JR lo sabe!) si la D300 es tambien capaz de hacer esto como la D200.
Al mismo tiempo seria interesante saber si el SB-D10 estara a la venta en Noviembre. Todo lo que se de el es que tiene un cuerpo de metal, que es mas pequeno que el SB-D200 y que parece una extension de la camara.
Cualquier dato al respecto sera bienvenido y les estare agradecido.

William Rodriguez
Miami, Florida.

Attachment #1, ( file)

Alert Printer-friendly copy | Reply | Reply with quote | Top

Replies to this topic
camerapapi Silver Member Nikonian since 22nd Apr 2002Sat 01-Sep-07 10:18 PM
1108 posts Click to send email to this author Click to send private message to this authorClick to view this author's profile
#1. "RE: Tiene la D300 doble exposicion?"
In response to Reply # 0

Miami, US

Hoy me comunique con el servicio profesional de la Nikon. Me dijeron no estar seguro si la nueva camara puede hacer multiple exposiciones y que continuara indagando con ellos cuando la camara este cerca de colocarse en el mercado.
Si alguno de Uds. estaba tan curioso como lo he estado yo, ya saben que la respuesta definitiva la tendremos antes de que la camara salga al mercado.
Un saludo para todos.

William Rodriguez
Miami, Florida.

camerapapi Silver Member Nikonian since 22nd Apr 2002Wed 05-Sep-07 03:33 PM
#2. "RE: Tiene la D300 doble exposicion?"
In response to Reply # 1

Miami, US

Precisamente hoy recibi una comunicacion de la Nikon en la que me informaban que la nueva D300, al igual que la D200, incorpora la capacidad de hacer exposiciones multiples.
Aquellos que han estado interesados en saber eso como yo lo he estado ahora tienen la respuesta.

William Rodriguez
Miami, Florida.

ramon Registered since 30th Dec 2003Sun 09-Sep-07 01:29 AM
113 posts Click to send email to this author Click to send private message to this authorClick to view this author's profile
#3. "RE: Tiene la D300 doble exposicion?"
In response to Reply # 2

Mexico, MX

La doble exposicion fue algo que me costo mucho trabajo dominar cuando tomaba transparencias o diapositivas, pero ahora no logro entender para que la quiero con una camara digital, cuando en photoshop puedo hacerlas con mayor control que en la camara.
William, tu en que condiciones la usas?
Por que preferies hacerlo en la camara y no en la PC?
Saludos.
Ramon

Nikongrapher at 2300 MASL

camerapapi Silver Member Nikonian since 22nd Apr 2002Sat 15-Sep-07 08:55 PM
#4. "RE: Tiene la D300 doble exposicion?"
In response to Reply # 3

Miami, US

Ramon le pido disculpas porque hacia un tiempo no miraba en los forums.
Yo no tengo una D200, solo use una por una semana con el lente 18-200 y me gusto la calidad de las imagenes y hacer doble exposicion en camara.
Yo realmente no se hacer doble o multiple exposiciones con Photoshop pero hacerlas en camara es muy facil y se consiguen los resultados anticipados.
Si Photoshop le da las imagenes que Ud. quiere es obvio que las multiple exposiciones en camara no son importantes para Ud. Me gusta usar la parte creativa de la exposicion multiple en camara.
Espero haya contestado su pregunta.

William Rodriguez
Miami, Florida.

ramon Registered since 30th Dec 2003Sat 15-Sep-07 10:35 PM
113 posts Click to send email to this author Click to send private message to this authorClick to view this author's profile
#5. "RE: Tiene la D300 doble exposicion?"
In response to Reply # 4

Mexico, MX

William:
Muchas gracias por responderme.
Saludos.

Nikongrapher at 2300 MASL

peterwatkins Registered since 15th Oct 2012Mon 29-Oct-12 04:08 PM
10 posts Click to send email to this author Click to send private message to this authorClick to view this author's profile
#6. "RE: Tiene la D300 doble exposicion?"
In response to Reply # 0

ES

>No pregunte esto en el forum en ingles para que este forum
>siga moviendose y despertando interes.
>Yo se que la D200 es capaz de hacer multiple exposiciones en
>el mismo file y me pregunto si alguno de Uds. sabe (quizas JR
>lo sabe!) si la D300 es tambien capaz de hacer esto como la
>D200.
>Al mismo tiempo seria interesante saber si el SB-D10 estara a
>la venta en Noviembre. Todo lo que se de el es que tiene un
>cuerpo de metal, que es mas pequeno que el SB-D200 y que
>parece una extension de la camara.
>Cualquier dato al respecto sera bienvenido y les estare
>agradecido.
> cuantas exposiciones puedes hacer la d200 en una misma foto? gracias

Forums Lobby MULTILINGUAL NIKONIANS Café Espańol (Open) topic #347 Previous topic | Next topic

Take the Nikonians Tour and learn more about being a Nikonian Wiki /FAQ /Help Listen to our MP3 photography radio channels Find anything on Nikon and imaging technology - fast!

Copyright © Nikonians 2000, 2013
All Rights Reserved

Nikonians®, NikoScope® and NikoniansAcademy™ are trademarks owned by Nikonians.org.
Nikon®, Nikonos® and Nikkor® are registered trademarks of Nikon Corporation.